Arquitecto egresado de la Universidad de Buenos Aires.
Docente en la Universidad de Buenos Aires .
Docente Invitado Universidad de Palermo.
Asesor del Presidente de la Comisión de Obra Publica de La Ciudad de Buenos Aires, diputado Diego Garcia de Garcia Vilas.

Durante los primeros años como profesional (1994-2004) forme, junto a los arquitectos Guillermo Annes – Sebastian Balbuena y Alejandro Coppari, el estudio ABC&FA arquitectos. Como socio, desarrolle obras y proyectos de variadas escalas y proyectos urbanos.

Obtuvimos varios premios en concursos y dos obras premiadas: Casa en el Bajo de San Isidro, Premio Obra Residencial, año 1996 y el Showrrom Lajas la Avenida, Premio Arquitectura Comercial, año 1999, ambos premios del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

A partir del año 2005 fui convocado por los arquitectos Miguel Baudizzone - Jorge Lestard para trabajar junto a ellos en proyectos de gran envergadura, destacándose el Hotel- Casino y Centro de Convenciones City Center de 125.000 m2, el desarrollo del proyecto urbano más grande la ciudad de Buenos Aires perteneciente a Irsa en la ex Ciudad deportiva de la Boca, Solares de Santa Maria de 70 ha.

Me desempeñé como Project Manager del estudio hasta el 2012 liderando equipos de trabajo en el desarrollo de los proyectos y las obras, adquiriendo una gran experiencia en la producción de todo tipo de edificios de alta complejidad.

Desde el año 2013 retome mi actividad como profesional independiente, buscando desarrollar mi obra, trabajar de manera personalizada con gran pasión, brindar un servicio de excelencia y obras de valor arquitectónico.